QUIÉNES SOMOS

UNIMED Centro de Desarrollo e Innovación Médica es una empresa cooperativa de consultoría y asesoramiento en estrategia y gestión, especializada en salud, ciencias de la vida y servicios sociosanitarios.

No nos posicionamos en el mercado de la salud, ni mucho menos en el de los servicios médicos-sanitarios. Nos presentamos como una idea coherente humana para dar respuestas a la vida, a la salud y la medicina de las personas. Nos diferenciamos de las empresas que compiten en el mercado sanitario por nuestros valores, por nuestra innovadora misión de emprender desde la cooperación, colaboración y solidaridad con el mundo proveedor y prestador de servicios de salud y medicina.

  • investigacion

EN UNIMED NOS ATREVEMOS A CAMBIAR LA PRAXIS DE LA SALUD DEL VIEJO PARADIGMA CARTESIANO, DARWINISTA, NEWTONIANO AL NUEVO PARADIGMA DE LOS SISTEMAS Y DEL PENSAMIENTO COMPLEJO.

Desarrollamos los servicios y los productos que quedan fuera del mercado del sector salud, nos orientamos a desarrollar soluciones a los servicios insatisfechos en las áreas clave del sector.

Nuestro modelo de acción es de activos cooperativos, basado en un capital humano, cognitivo y emocional. Desarrollamos la noción de comunidad de aprendizaje y nuestra aportación de conocimiento en el ámbito de la salud, ciencias de la vida y servicios sociales y sociosanitarios desde los ámbitos de la consulta, asesoramiento y gestión.

Por nuestra naturaleza de empresa-cooperativa el desarrollo de los proyectos lo establecemos como un vínculo de cooperación-colaboración con quienes acceden a nuestros servicios y productos. Generamos un entramado vinculante de interés del bien común entre empresas, que va más allá de la simple relación de clientes. Estamos comprometidos en generar conocimiento, compartirlo con ese entramado y transformarlo en resultados que repercutan en las personas como persuarios y persumidores finales del valor salud.

Cooperamos y colaboramos para las organizaciones y los equipos que son líderes en el mercado, los que se anticipan a los cambios, los que crean las reglas de juego, los que innovan, los que siempre quieren mejorar su eficiencia y su posicionamiento cooperativo.

Son tiempos de abandonar el viejo principio de competir en el sector salud. Hablamos de cooperar y colaborar porque pretendemos ser una empresa partner para las organizaciones y los equipos que están orientados a su entorno, en el sentido más amplio del término; los que quieren conocer las nuevas tendencias en: Ciencias de la Diversidad Integrativa, Medicina Unificada, Modelo Holomédico, Clínica Holomédica, Sistema de Salud Pública Cooperativista, Autogestión Primaria de Salud, y anticiparse a ellas.

Contamos con la experiencia de un equipo multidisciplinario e intersectorial de excelentes profesionales, motivados, competentes, responsables, expertos en salud, servicios sociales y sociosanitarios y en biomedicina, capaces de crear y desarrollar una nueva relación de las personas y los profesionales de la salud con los proveedores, prestadores y gestores de servicios de salud.

Somos una empresa con un modelo empresarial-cooperativo emergente que genera valor para los partners y socios cooperativos colaboradores, investigadores, médicos, empresarios e inversores que ya están impulsando, con éxito, la innovación en el ámbito de la salud.

NOS OCUPA LA COMPLEJIDAD DEL SUJETO SOCIAL POR SOBRE LA BIOLOGÍA DEL SUJETO INDIVIDUO.

VALORES COOPERATIVOS
NUESTRA ESTRATEGIA
APOYA LA INVESTIGACIÓN
INVESTIGADOR PRINCIPAL
NUESTROS COLABORADORES