Programa Psicologia Humanista

Pide Cita

    Acepto la Política legal. Responsable: Unimed - Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


    PSICOLOGIA HUMANISTA

    Este es un programa innovador que Integra diversas perspectivas terapéuticas: Constructivistas, Humanistas y Cognitivo-Conductuales, entre las más destacadas. Con este programa se promueve cambios conductuales, emocionales, de estilos de afrontamiento o de significación, para que las personas mejoren en la gestión de sus problemas y ganen autonomía para dirigir sus vidas.

    El programa es un conjunto de Terapias Multidisciplinares, desarrollada por un profesional de la psicología (psicólogo sanitario) neurociencia (máster en neurociencias) y la filosofía (doctor en filosofía por la Universidad de Barcelona), y con una larga trayectoria de experiencia ofreciendo una atención integra e integral, personalizada a pacientes con diversas problemáticas en el contexto de salud mental y patologías en condiciones de vida adversas de las personas. Santiago Clucellas Mor diseña planes del abordaje y tratamiento individualizados y adaptados a las necesidades de cada persona, en los que se combinan diversas terapias de diferentes campos de la psicología y que confluyen en la práctica de la Psicología humanista, con un alto valor añadido en potenciar la autogestión cognitiva, emocional y social y mejorar la calidad de vida de las personas.

    «Al atender a las personas que me expresan sus angustias, miedos o trastornos, busco crear un entorno protegido y sin juicio para que puedan aflorar en la conversación formas de superar limitaciones y afrontar situaciones. Integrando diversas perspectivas: Constructivistas, Humanistas y Cognitivo-Conductuales, entre las más destacadas, promuevo cambios conductuales, emocionales, de estilos de afrontamiento o de significación, para que las personas mejoren en la gestión de sus problemas y ganen autonomía para dirigir sus vidas « Dr. Santiago Clucella Mor

    LA PSICOLOGIA ES UNA CIENCIA QUE PROMUEVE, CONSERVA Y PRESERVA CALIDAD DE VIDA.

    En el contexto de paradigmas científicos, actuales, Psicología significa, etimológicamente ciencia del alma, la cual se ha posicionado desde el inicio como una ciencia de relaciones de sistemas, subjetivos y objetivos, de una relación continua entre lo externo y lo interno. Relación que pueden ser asumidas terapéuticamente o por tratamientos, tanto por una persona profesional en psicólogia sanitario como por una persona psicologa clínica. 

    Popular Medical Services

    Benefit For Physical Mental and Virtual Care

    Programa Saludp3

    Our mission is to provide ethical and high-quality..

    Para Empresas y Organizaciones

    When your respiratory system is healthy.

    Para el Profesional Individual

    When your respiratory system is healthy.